Estimadas Familias

El viernes día 20 de diciembre por la mañana los niños celebrarán en el Colegio la Navidad recibiendo la visita de los Reyes Magos y de Papá Noel, y también con la chocolatada.

La fiesta se organiza entre el Colegio y el Ampa y, como otros años os pedimos vuestra colaboración, ya que necesitamos voluntarios: nos falta incorporar a un Rey Mago y a Papá Noel y también necesitamos la ayuda de 5 personas para repartir el chocolate.

Los que queráis o podáis echar una mano como voluntarios, enviadnos un correo electrónico a ampamontecanal@gmail.com