Estimadas familias,

Como informamos hace unos días, hoy se ha celebrado en el Colegio el Mercadillo de Libros, en el que las familias han podido comprar y vender libros usados a un precio fijo: un libro 5 € y las asignaturas con tres libros por 10 €.

Por si alguna familia no ha podido comprar y vender, hemos pensado en la posibilidad de anunciar en la página web aquellas familias que quieran comprar o vender libros.

Por eso, si alguna familia desea anunciarse para comprar y vender libros de alguna asignatura y curso, puede enviarnos un correo a ampamontecanal@gmail.com, indicando asignatura y curso escolar, así como los datos de contacto que aparecerán en el anuncio de la página web.

Los correos recibidos hasta este viernes, los subiremos a la web para que las familias puedan contactar entre ellas, y comprar y vender libros

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés.

Junta AMPA

CEIP Montecanal