Inscripción CLUB de Robótica y Programación 2018-19

Buenas tardes familias de Colegio Montecanal,

Esperamos que hayáis disfrutado del verano y las vacaciones, por nuestra parte en IGNITE Serious Play ya estamos ‘de vuelta al tajo’.

Recordaros que ya os podéis inscribir a la actividad extraescolar CLUB DE ROBÓTICA y PROGRAMACIÓN:

Miércoles de 15:30 a 17h. INF / PRIM

Ó

Jueves de 15:30 a 17h. INF / PRIM

Como novedad, comentaros que este año la inscripción será exclusivamente online: https://schools.igniteseriousplay.com/

En primera instancia será necesario registrarse como nuevo usuario, con el código MONTE.

Hemos preparado proyectos científicos y culturales muy interesantes (Leonardo Da Vinci, Jules Vernes, etc.), donde los nuevos alumnos así como los veteranos trabajarán las nuevas competencias STEAM.

Este jueves por la tarde el profesor Iván Senz de 16:30 a 18h. os podrá atender ‘in situ’ en Montecanal.

BUENA ENTRADA DE CURSO A TODOS/AS !!!!