Inscripción programa A PRIORI

Queridas familias,

está demostrada la relevancia que tiene la familia en la prevención de las adicciones. La adquisición de hábitos de salud, el desarrollo de estilos de vida saludables, los modelos educativos adecuados y la transmisión de valores, son factores de protección que pueden y deben ser desarrollados desde la familia.

Es por ello que nuestro colegio va a contar con el programa A PRIORI. Se realizarán cuatro sesiones de dos horas de duración, en las que se aportará información sobre adicciones y pautas educativas, acompañadas de ejercicios prácticos en situaciones simuladas. El inicio de las sesiones tendrán lugar los viernes día 1, 8, 15 y 22 de marzo a las 9.15h.

Para realizar este programa  necesitamos un mínimo de 15  padres o madres que se puedan inscribir. Si no hay ese mínimo de padres, el curso NO se podrá realizar. Todos los que estéis interesados debéis inscribiros antes del miércoles día 27 de febrero, mandando un correo a ampamontecanal@gmail.com

Esperamos que sea de vuestro interés. Un saludo.