Inscripción Gimnasia Rítmica

Estimadas familias,

Este año, se ha modificado la fecha de Inscripción para la actividad extraescolar de gimnasia rítmica.
Desde hoy, día 3 de septiembre, hasta el 10 de septiembre, se podrán inscribir tod@s los alumn@s que cursaron la actividad durante el curso escolar 2017/18, teniendo prioridad con respecto a las nuevas inscripciones.
A partir del día 10, la inscripción será abierta a todos los alumnos del centro.
Recordamos que las clases tienen un número limitado de plazas, y los grupos se formarán por orden de inscripción.
Debido a actualización en nuestra base de datos, todas las inscripciones, se deberán cumplimentar con todos los datos (incluidos los datos bancarios)