PROGRAMA TALENTOS DEL SUR

El próximo viernes 27 de mayo a partir de las 18:00h, la Junta organiza un cuentacuentos y un taller de ilustración para niños y niñas a partir de 3 años, en la sala Ágora de la Junta Municipal Sur.

Esta actividad infantil pertenece al programa «Talentos del Sur» de la Junta, puesto en en marcha en 2021 para apoyar a los autores e ilustradores del distrito, la autora Mariela Cisneros y el autor e ilustrador Israel Gómez serán los encargados de realizar las actividades.

El evento es gratuito, para asistir al evento hay que realizar una inscripción (aforo limitado) al teléfono 675837613 o enviando email a info@holamonstruo.com

8 MAYO Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

Desde el Servicio de Mujer e Igualdad se quiere incidir en la salud de la mujer desde un enfoque integral psicológico del bienestar, tanto en lo emocional como en lo mental, a otro sanitario de las enfermedades que más afectan hoy en día a las mujeres.

Os proponemos diferentes actividades:

1. Taller: Autoconocimiento para nuestro cuidado. Acceso a inscripciones aquí

2. Charla: Los trastornos de alimentación: Y tú, ¿quién eres?

3. Diálogos: Humanización en el cancer ginecológico y de mama.

4. Taller: Autocuidado para quererte. Acceso a inscripciones aquí

5. Charla: Perspectiva de género en la salud de las mujeres.

6. Píldoras bienestar III: Una mirada a tu exterior.

Toda la información 28 MAYO Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres