Información de interés, mail tesorería y nuevas extraescolares

Estimadas familias,

Os recordamos que tenemos a vuestra disposición una dirección de mail de Tesorería, tesoreriaampamontecanal@gmail.com para que podáis hacer cualquier consulta relacionada con cambios de número de cuenta, altas de nuevos socios, incidencias con el recibo…etc Las familias numerosas deben enviar el documento acreditativo.

Por otro lado os informamos que estamos incorporando nuevas actividades extraescolares, os recomendamos que visitéis la nueva web y que participéis en la Jornada de Puertas Abiertas que se realizara mañana de 4.30 a 6.30 en la patio del colegio.

Por último, con el objetivo de actualizar el Listado de Delegados y teniendo en cuenta el cambio de clases, os pedimos que aquellas personas interesadas en ser Delegado nos haga llegar cumplimentada la Ficha de solicitud para delegados;http://colegiomontecanal.es/web/documentos-ampa, bien mediante correo electrónico; ampamontecanal@hotmail.com o dejándola en los buzones del AMPA del Edificio de Infantil o de Primaria. Para los que ya han sido Delegados en el curso pasado bastara con que nos envíen correo electrónico manifestando su voluntad de continuar en el nuevo curso. Aprovechamos para agradecer la labor de los padres/madres que han ocupado este puesto en cursos anteriores. ¡Os animamos a seguir participando¡

Muchas Gracias

Junta AMPA