I.E.S. VALDESPARTERA: BANCO DE LIBROS.

Buenas tardes,

Desde el I.E.S. Valdespartera queremos comunicarles que toda la información sobre el BANCO DE LIBROS para el curso escolar 2020-2021 estará disponible en nuestra página Web https://iesvaldespartera.catedu.es/ a partir de hoy día 22 de abril.
Rogamos que les hagan llegar a las familias de sus alumnos de 6º de primaria esta información, ya que hay unos plazos para realizar la solicitud y el pago de la cuota.
Recordarles que los alumnos de 6º de primaria, al igual que se hizo el año pasado, tendrán que dejar los libros antiguos en su Colegio y deberán recibir por ello un justificante para presentar en el Instituto en septiembre.
En la información también aparece un correo electrónico donde podrán dirigirse las familias en caso de tener alguna duda al respecto.
Gracias por su colaboración.
Reciban un cordial saludo,

Natalia Montañés Serrano