Felicitación Navidad 2018. AMPA Montecanal.

En estas fechas, en las que esperamos disfrutéis acompañados de la familia y amigos, en casa o viajando, el AMPA quiere desearos a vosotros y a todos los vuestros unas fiestas estupendas.

El AMPA  seguiremos trabajando para hacer que la etapa que nuestros hijos viven en el colegio Montecanal, siga siendo lo más agradable y provechosa posible durante 2019. Nos encantaría que os unierais a nuestros esfuerzos y sigamos contando con vuestro apoyo.

Que las vacaciones sean muy felices y despreocupadas. ¡Disfrutad!

Felices fiestas y un próspero año nuevo,

Todos los miembros de la Junta

Tarjeta Navideña realizada con el Belén de los niños de Montecanal.