Taller de cómic

De 8 a 12 años

Los niños aprenden a crear personajes y a dibujarlos, a elaborar una historia original y a escribir los diálogos entre los diferentes protagonistas de su creación.
No se necesitan conocimientos previos de dibujo. Nuestro curso desarrolla la imaginación y la creatividad de los niños. Esta actividad existe en castellano y alemán. Pueden requerir material de dibujo.

Para más información contacta con el AMPA en la dirección de correo electrónico ampamontecanal@gmail.com o en el número de teléfono 34 688 967 572

Jana  Villaescusa rosales@ensenalia.com Telf. 876 875 532

Oficina de Escolarización INFO
El Departamento de Educación tiene una página web donde puede consultarse la oferta educativa de la ciudad y todo lo relativo al proceso de escolarización y demás temas relacionados.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.