PATINAJE. ZLALOM.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA TEMPORADA 2018-19

¿QUIERES DISFRUTAR DEL PATINAJE?

Desde la Escuela de Patinaje Zlalom te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de los patines en tu propio colegio.

El patinaje es deporte, juegos, amigos…y Zlalom además te ofrece un sinfín de actividades sobre las 8 ruedas.

foto todos

APÚNTATE A LA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

Apúntate ya a la actividad con tus amigos, aprende a deslizarte, practica nuevas figuras…y sobretodo pasa un buen rato.

Lunes y Miércoles. 15:30-16:30h
2º Infantil – 1º Primaria
Patio de primaria
DIA DE COMIENZO: 1 de Octubre
22€/mes
Inscribirme a este Grupo

Lunes y Miércoles. 16:30-17:30h
1º Primaria – 6º Primaria
Patio de infantil
Patinaje avanzado + iniciacion a los conos
DIA DE COMIENZO: 1 de Octubre
22€/mes
Inscribirme a este Grupo

grupo ana

DETALLES IMPORTANTES SOBRE LA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

– Es una actividad deportiva, lúdica y educativa. El objetivo es que aprendan no sólo la técnica del patinaje, sino a disfrutar del deporte con amigos en un ambiente sano, social y educativo, a través de juegos y actividades dinámicas, fomentando el compañerismo, la justicia y el trabajo en equipo.

– Material adecuado. El material es importante en todo deporte y actividad, en este caso, los patines lo son. Siempre os asesoraremos sobre el mismo para intentar sacar el mayor partido, y en el caso de necesidad, os ayudaremos a renovarlo de una forma adecuada.
Por favor, si no tenéis patines o debéis comprar patines y protecciones, mira este artículo:
“Comprar patines de niño y no morir en el intento”

– Protecciones. Las protecciones son importante e imprescindibles. Reducen el riesgo de daño y hacen más agradable por tanto la práctica del deporte sin riesgo. Hay que utilizar todas las protecciones.

angela cap video

– Dinámica anual. La dinámica anual del patinaje está vertebrada en 4 puntos principalmente.

Aprendizaje: Los niños aprenderán de una forma adecuada y a través de juegos las técnicas para patinar, frenar, girar y distintas habilidades (1 pie, agacharse, 2 ruedas…)

Actividades especiales: Durante el año se van planteado actividades especiales, como lo son las Rutas Infantiles, con dinamización de Halloween, Navidad… y también en los entretiempos, las Colonias de Patinaje, o un viaje, como el pasado año, la “Patin-Acampada”.

Juegos Escolares: Todo deporte tiene anexo su juego, su partido, su competición. Desde Zlalom participamos en eventos en forma de carreras de agilidad, llamadas Bladecross. Se llevará a cabo una Liga anual, donde los niños participarán junto a otros niños de otros centros.

Exhibición Final de Curso: Los niños mostrarán sus habilidades en un último día haciendo una exhibición de final de curso, expresamente aprendida y practicada para la ocasión.

Oficina de Escolarización INFO
El Departamento de Educación tiene una página web donde puede consultarse la oferta educativa de la ciudad y todo lo relativo al proceso de escolarización y demás temas relacionados.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.