PADEL ESCOLAR DE LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE PÁDEL

Desde la Federación Aragonesa de Pádel nos complace informarles de una actividad que queremos impulsar entre los menores de todo Aragón, para que conozcan de una manera más cercana nuestro deporte, el pádel.

Dicha actividad, consiste en que todo niño o niña que esté interesado/ada en conocer el deporte del pádel, se pueda desplazar al club más cercano a su colegio y realizar una clase de pádel, siempre con entrenadores titulados o bien por la Federación Española de Pádel o por la Federación Aragonesa de Pádel.

Los meses programados para la realización de estos cursos, serán siempre los meses que se reflejen en el calendario escolar de los colegios. Con esto no se obliga a realizar dichos cursos durante todos los meses totales del curso escolar, sino que el alumno será quien decida cuando puede o no realizar dicha actividad, realizando siempre un mes completo, una clase por semana.

Las horas marcadas para realizar los cursos serán las siguientes (a elegir una):

• de 16,00 a 17,00 horas.
  • de 17,00 a 18,00 horas.

Las clases tendrán un aforo máximo de 8 alumnos por pista y hora, siendo el mínimo para impartir la clase 4 alumnos.

El coste de las clases por alumno/hora, será de 21 €/mes. Los alumnos que quieran participar en dos clases, pagarán 35 €/mes.

Sin más, esperamos que esta actividad sea del agrado de vuestros alumnos y que con la ayuda de todos, salga adelante.