Natación Aquactiva

Bienvenidos a nuestros cursillos de natación, waterpolo y natación sincronizada que llevamos desarrollando para vuestro colegio desde hace más de 10 años.

Nuestro principal objetivo es que vuestros hijos disfruten y aprendan lo antes posible a través de nuestra metodología basada en el dominio del medio acuático respetando en todo momento sus características y necesidades. Entendemos que un niño con confianza en sus monitores y que a la vez se divierte en el agua, aprende mucho más que un niño que va forzado.

Durante el curso trabajamos muchos objetivos que desarrollamos y adaptamos al nivel de los alumnos. Éstos objetivos son: desplazamientos, inmersiones, respiraciones, saltos, giros, propulsiones, remadas en el agua. Nuestra metodología de enseñanza se basa en un compendio de ejercicios de natación, waterpolo, natación sincronizada, Aquafitness.

Para los niños que comienzan (3, 4 y 5 años) tenemos la suerte de contar con una piscina que está a 32° C de temperatura y con una profundidad de 80 cm a 95 cm con la que conseguimos que los niños estén todo el rato dentro del agua controlados por nuestros monitores y evitando que pasen frío fuera del agua. En esta piscina los niños al estar todo el tiempo en el agua, descubren de forma controlada lo divertido que es estar en el agua, en donde poco a poco ellos de manera autónoma adquieren cualidades y destrezas que si estuviesen sentados en el bordillo fuera del agua, tardarían mucho tiempo en adquirirlas.
Trabajamos con churros, colchonetas, sumergibles, y multitud de juguetes para que se diviertan y aprendan a través de nuestra metodología centrada en el juego, adquiriendo poco a poco las cualidades básicas de dominio del agua que consideramos fundamentales para el desarrollo acuático.

En la piscina grande trabajamos los diferentes estilos de natación, y comenzamos con técnicas de otros deportes dependiendo del nivel de los alumnos para adquirir el dominio global del agua a través de juegos, carreras, remadas, inmersiones, saltos, volteretas, y gran cantidad de ejercicios englobados en nuestra metodología dirigida a un aprendizaje rápido y efectivo por parte de los niños.

Natación: Este curso volvemos a ofrecer 4 días: martes, miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 17:30 y jueves 16:30 a 17:00, para que podáis elegir el que más os convenga. La clase se realizará un día a la semana. El precio será 175 € curso completo.

Waterpolo: Continuamos los cursillos de Waterpolo para aquell@s niñ@s nacidos antes de 2.010 los lunes de 17:00 a 17:30 horas. El precio será 175 € curso completo.

Natación Sincronizada: Continuamos los cursillos de natación sincronizada para aquellas niñas nacidos antes de 2.010 los miercole de 17:00 a 17:30 horas. El precio será 175 € curso completo.

Dos actividades: aquell@s niñ@s nacidos antes de 2.010 que quieran realizar las dos actividades el precio será 255 € curso completo. Deberéis realizar una doble inscripción, una para cada actividad y enviar un email informando de dicha solicitud.

El curso serán 27 sesiones y seguiremos calendario escolar con alguna modificación para que todos los alumnos tengan el mismo numero de clases.

Los tramites de inscripción se realizaran a través de www.aguactiva.es en la ventana de actividades, clickando en el dibujo C.P.MONTECANAL a partir del día  12 al 20 de septiembre de 2018.

Plazas limitadas, las inscripciones en la web se cerraran una vez agotadas las plazas.

Las listas estarán el lunes 30 de septiembre en la pestaña de noticias de www.aguactiva.es. La actividad esta abierta solo para los socios del AMPA del C.P.MONTECANAL.

Rogamos que pinchéis sobre la actividad y el día preferido para el cursillo durante el año y rellenéis los datos que se os solicita. Este día es orientativo y podría ser modificado por AGUACTIVA para la normal distribución de los grupos y el mejor desarrollo de la actividad durante el año. Se dará prioridad de elección según orden de pago e inscripción.

Agradeciendo anticipadamente vuestra atención y colaboración.

Las inscripciones para agilizar todo el proceso se realizan a través de nuestra pagina web: www.aguactiva.es

Cualquier duda o aclaración podéis escribir a aguactiva@aguactiva.es

Oficina de Escolarización INFO
El Departamento de Educación tiene una página web donde puede consultarse la oferta educativa de la ciudad y todo lo relativo al proceso de escolarización y demás temas relacionados.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.