MUSICA. DIVERTIMÚSICA.

EDUCACIÓN MUSICAL

OBJETIVOS

Divertimúsica es una empresa que imparte clases extraescolares artísticas demostrando a los
alumnos en cada actividad que además de ser divertido, es beneficioso para su cultura y formación.
Las actividades realizarán durante el curso actuaciones para festivales y diversos eventos

Adjuntamos un PDF con toda la documentación y precios relativos a esta actividad.

De momento no está previsto realizarla online, pero se puede obtener información en sus centros de Residencial Paraíso y Valdefierro, aunque los precios serán otros puesto que en este caso las clases serían individuales.

Oficina de Escolarización INFO
El Departamento de Educación tiene una página web donde puede consultarse la oferta educativa de la ciudad y todo lo relativo al proceso de escolarización y demás temas relacionados.
Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.