INSCRIPCIONES EXTRAESCOLARES 2020-21

Aquí podréis encontrar cómo inscribiros a las diferentes extraescolares que se van a ofertar desde nuestro colegio durante este curso.

Como ya sabréis, el Gobierno de Aragón no ha autorizado la realización de extraescolares en los centros escolares, por lo que de momento solo se ofrecen las que se realizan en un centro externo o se imparten online. Esta prohibición puede sufrir modificaciones según la situación epidemiológica de la Comunidad, por lo que os iremos informando de cualquier novedad al respecto e iremos actualizando esta entrada.

HELEN DORON ENGLISH

De momento y dadas las circunstancias que estamos viviendo debido al COVID-19 las clases presenciales se realizarán en nuestros centros: Miralbueno (Lagos de Millares 48), Actur (Poeta Rafael Alberti 10) y Centro (Maria Lostal 23).

Os pasamos la información para las clases online y el enlace para apuntaros.

Cuotas:
Para 1 hora a la semana: 29€/ mes
Para 1,5 horas a la semana 44/ mes
Septiembre: Cuota al 50%

Material: 29€

Para inscribirte sigue el siguiente enlace:

NATACIÓN. STADIUM CASABLANCA

Este año se ha creado una nueva aplicación para las inscripciones. Aparece toda la información en los archivos adjuntos.

BASKET ZARAGOZA

En los próximos días, en respuesta a las numerosas solicitudes de información
que hemos recibido por parte de padres/madres, vamos a llevar a cabo el inicio de la
fase de recogida de pre-inscripciones en la que nuestra intención es saber y conocer
cuántos niños por centro y edad están interesados en continuar o iniciarse en la
práctica del baloncesto. El enlace para más información sobre la actividad y para realizar
preinscripciones tanto de anteriores como de nuevos alumnos es el siguiente
Pre-inscripción basket zaragoza 2020

Carta Completa Basket Zaragoza

– Tal y como os decimos en la carta, la intención de la Fundación Basket Zaragoza es iniciar la actividad, pero no deja de ser eso una intención.

– La actividad de baloncesto se pretende (si las circunstancias son favorables) en octubre. Lo que os hemos facilitado en una preinscripción para saber con cuántos niños podemos contar para planificar una posible vuelta a la actividad.

– La actividad del baloncesto del colegio Montecanal comenzará siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan y con autorización expresa de la dirección del centro y del AMPA.

– En tal caso, de poderse producir ese inicio, esta actividad empezará, en el caso de no poderse hacer en el centro, fuera de éste (ya os facilitaremos lugar de celebración y horarios). En el caso de ser externa esta actividad (centro deportivo municipal valdefierro) intentaremos conseguir horarios lo más similares a lo que teníais el año pasado, pero esto ya no sólo depende de nosotros.

Por todo ello, recalcaros que la intención es iniciar la actividad a lo largo de octubre pero siempre y cuando lo permita el colegio y el AMPA. De ser así en mejor plan sería en el colegio, pero si no se puede sacaremos la actividad fuera de éste a una instalación deportivo municipal hasta que se pueda en el colegio.

Lamentamos no ser más concretos, pero ya podéis entender que las circunstancias en las que vivimos son totalmente inciertas y todo cambia muy rápido.