Estudio dirigido

ACTIVIDAD: Estudio Dirigido

Objetivos
Los inscritos en esta actividad podrán estudiar o realizar los deberes bajo la supervisión de un profesor, que se encargará de crear el ambiente apropiado para el trabajo y estudio. En ningún momento corregirá los trabajos realizados ni explicará materia curricular.

Cursos (a los que van dirigidos)
Educación Primaria.

Precio
 3 días a la semana, 1 hora diaria 37€/mes
 3 días a la semana, 2 horas diarias 55€/mes
 5 días a la semana, 1 horas diarias 46€/mes
 5 días a la semana, 2 horas diarias 70€/mes

ACTIVIDAD: English Afternoons (junio y septiembre)

Objetivos
Proyecto de tiempo libre cuya base es la conciliación de la vida laboral de los padres con el horario de los hijos. Alternativa diferente de disfrute y ocupación de las tardes de junio y septiembre en la que se desarrollarán temáticas específicas cada año, íntegramente en inglés e impartidas por maestros especializados.

Cursos ( a los que van dirigidos)
Educación Infantil y Educación Primaria.

Metodología
Programación detallada de las actividades diarias de los monitores. Posibilidad de ver ejemplos en la reunión explicativa que tiene lugar en el centro.
Organización en grupos homogéneos, según edades y participantes inscritos. En caso de haber diferencias se avisa previamente a las familias.
Actividades impartidas íntegramente en inglés como: manualidades, cuentacuentos, talleres, teatro, actividades rítmicas, juegos y deportes y competiciones.
El material será proporcionado por Activa.

Precio
Los precios dependen del número de días de la actividad, que varían cada año y dependen del calendario escolar.

Referencia de los últimos precios:
Junio 2017 56€
Septiembre 2017 49€
Descuento en caso de asistir a los dos periodos.
Posibilidad de asistir días sueltos avisando previamente. 5€/día.

De lunes a viernes, de 15:00 h. a 16:30 h.
Posibilidad de recoger antes sin previo aviso ya que habrá una persona de Activa en portería para atender a las familias durante el horario de la actividad.

Oficina de Escolarización INFO
El Departamento de Educación tiene una página web donde puede consultarse la oferta educativa de la ciudad y todo lo relativo al proceso de escolarización y demás temas relacionados.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.