ALOHA

ALOHA MENTAL ARITHMETIC

¿ Sabía que todos los niños tienen superpoderes ?

Nosotros si lo sabemos, por eso hemos diseñado ALOHA MENTAL ARITHMETIC, un programa orientado a trabajar los “superpoderes” de los niños de 5 a 13 años.

Desarrollamos habilidades como:

-Atención y concentración

-Habilidad de cálculo

-Pensamiento lógico

-Memoria fotográfica

-Creatividad

-Capacidad espacial, etc.

Todo ello lo hacemos a través de una metodología avalada por la Sociedad española de Pedagogía.

Precio matricula-material: 42€ y 15€ en el nivel 5

Precio mensualidad: 50€ * 2 hrs. semanales

www.alohaspain.com

ENTRA EN LA GENERACION KITSUNE

KITSUNE es un programa de estimulacion temprana  dirigido a niños de educacion infantil que trabaja una metodología en 3 dimensiones:

-1D Matemáticas manipulativas

-2D Inteligencia emocional

-3D Psicomotricidad

Precio matricula:-material:27€

Precio mensualidad: 25€ 1hr. Semanal 50€ 2 hrs. semanales

www.kitsune3d.com

ZINKING club

Preparar a nuestros hijos para el cambio requiere dotarles de herramientas que puedan servirles tanto ahora como en el futuro.

ZINKING club, es un programa dirigido a niños de 9 a 12 años que les ayuda a desarrollar las habilidades personales más importantes.

–      Resolución creativa de problemas

–      Inteligencia emocional

–      Hablar en Público

–      Trabajar en equipo

–      Planificar

–      Negociar

–      ­­Autoconfianza

En ZINKING club, los alumnos desarrollaran proyectos reales mientras participan en proyectos de ayuda al tercer mundo, trabajando en colaboración con una ONG.

De esta forma, ven como sus nuevas habilidades, sirven para mejorar la vida de otros niños del planeta.

Precio matricula-material: 20€

Precio mensualidad: 28€* 1hr 30 mts semanal

www.zinking.club

Oficina de Escolarización INFO
El Departamento de Educación tiene una página web donde puede consultarse la oferta educativa de la ciudad y todo lo relativo al proceso de escolarización y demás temas relacionados.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.