Extraescolares

Las actividades extraescolares son aquellas que se realizan fuera del horario lectivo. Para poder ofrecer todas estas actividades, el AMPA cuenta con la colaboración de entidades muy variadas como ABANTU, ESporLógica, etc. Algunas extraescolares se llevan a cabo fuera del recinto escolar, como los cursillos de natación, el AMPA se encarga de negociar con diferentes entidades precios especiales para los alumnos. Los precios de las extraescolares dependen en gran medida del número de inscritos, todos los precios se comunicarán por escrito a principio de curso.

Todos los alumnos que no sean socios del AMPA deberán abonar 20€ por cada extraescolar en la que participe en concepto de matrícula. Esta cuota se abonará al responsable de la extraescolar.  Los alumnos que sean socios del AMPA NO deberán pagar dicha matrícula.

Cuadrante horarios curso 2021-2022

PENDIENTE ACTUALIZACIÓN HORARIOS EN ESPERA PROTOCOLO DGA

Pendiente actualización según la situación epidemiológica de la Comunidad, por lo que os iremos informando de cualquier novedad al respecto e iremos actualizando esta entrada y en la página de las inscripciones para este curso donde se irán añadiendo las extraescolares que se irán ofertando en el colegio

INSCRIPCIONES EXTRAESCOLARES 2021-22

Oficina de Escolarización INFO
El Departamento de Educación tiene una página web donde puede consultarse la oferta educativa de la ciudad y todo lo relativo al proceso de escolarización y demás temas relacionados.
Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.