Entrega del cheque solidario a la Asociación Aragonesa de Fibrosis Quística.

Queremos haceros partícipes de la entrega del cheque con el importe recaudado el pasado mes de diciembre con la cesta solidadaria a  la Asociación Aragonesa de Fibrosis Quística, mediante Maria Jesús Mateos-Aparicio profesora del colegio y madre de una niña con esta enfermedad. También queremos compartir la nota de gratitud que nos han hecho llegar.

Gracias y mil gracias de nuevo, por este bonito gesto de solidaridad. Sin todos vosotros ésto no sería posible.

AMPA Montecanal

Queremos agradecer al Colegio Montecanal, al AMPA por su involucración con la fibrosis quística, este año su venta de papeletas de la cesta de navidad ha ido destinado a nuestra asociación.
Gracias a toda la gente que ha colaborado en su venta y su participación.
Aquí os mostramos la foto oficial donde nuestra socia Mª Jesús recoge el cheque y donativo de 1.800 euros. Aprovechamos para darle las gracias a ésta por ser la pionera de esta actividad.

Gracias por ayudarnos a mejorar la calidad de vida de las personas con fibrosis quística, patologías respiratorias y sus familias.

¡MUCHAS GRACIAS AL AMPA MONTECANAL Y A TODO SU EQUIPO!

En nombre de todas las familias con F.Q. ¡GRACIAS POR AYUDARNOS A RESPIRAR!