¡Decoremos los balcones!

¡¡¡Hola!!!

Se me ha ocurrido una idea pero necesito darle forma:

Como los niños van a estar prácticamente encerrados mucho tiempo, podríamos hacer alguna manualidad y colgarla de las ventas y balcones. Así los niños, cuando miren por la ventana, verán las manualidades de otros niños y se sentirán acompañados.

Creo que es una buena manera de desviar la atención de los niños, entretenerlos y vernos toda la población con un objetivo común

¡¡¡Todos a colgar dibujos o manualidades!!!

Ojalá esta iniciativa u otras iniciativas grupales nos hagan sentir menos solos.

¡¡¡Un abrazo y a por todas!!!