Comunicado servicio madrugadores MT

Estimada Asociación de padres y madres del Colegio Montecanal

Como consecuencia de la situación extraordinaria motivada por el COVID 19, en la que han cerrado los centros educativos, y tras la conversación mantenida con el director del Colegio D. Rafael Casanova Berges,  para determinar nuestras actuaciones en relación al contrato que tenemos firmado con el colegio , le enviamos tras seguir sus directrices  este mail en el que recoge las instrucciones en relación a dicho contrato.

Mantener durante el mes de marzo el importe íntegro del Servicio de Madrugadores, a pesar de no haberse realizado nuestra prestación, durante las fechas en las que el centro educativo permanece cerrado, si bien en el momento en el que la situación esté normalizada, y que los colegios estén abiertos, compensaremos en el giro del recibo de la mensualidad del mes en el que reiniciemos la actividad, el importe de marzo pendiente a su favor.

Asimismo y tal y como nos indicó D. Rafael , les  solicitamos por favor,  que esta comunicación sea colgada en la plataforma  del Colegio, para que las familias sean conocedoras de esta medida.

Agradeciéndoles su colaboración

Atentamente.