logo
CONTACTO

COMUNICADO AMPAS DISTRITO SUR VUELTA AL COLE 2020-21

Queridas familias,

Las ampas del Distrito Sur de común acuerdo vamos a poner en marcha una serie de acciones de cara a dar visibilidad a esta vuelta al cole repleta de medidas improvisadas y sin medios. Colegios sin terminar, licitaciones que no salen, dotaciones sin llegar, profesorado sin asignar, niños hacinados en los centros o trasladados a otros de forma improvisada…
En primer lugar vamos a quedar virtualmente a partir de hoy martes 8 de septiembre a diario hasta el viernes de 22:00 a 22:30 para quemar las RRSS.
Utilizaremos los siguientes hashtags: #colesdistritosur #vueltaalcolesegura #colessinmedios
En esa media hora diaria hay que tuitear sin parar con esos hashtags y haremos RT de otros usuarios para conseguir visibilidad máxima y, si es posible, lograr un Trending Topic.
Será una denuncia pública y constante de la falta de medios y previsión, cada colegio del Sur tenemos nuestra problemática particular y lo expondremos en Twitter en este caso.
Por otro lado, estamos organizando una concentración de coches de forma que se nos vea pero que sea totalmente segura y de forma responsable para los asistentes y sin ningún riesgo de contagio. Puesto que esta acción requiere pedir permisos no os podemos confirmar aún día y hora. En cuanto lo tengamos zanjado os daremos toda la información.
Vamos a hacer mucho ruido y a ponerle voz a los más pequeños y vulnerables. Ellos se merecen una escuela pública de calidad, con medidas y con medios. No les defraudemos.
¡Os esperamos a todos a partir de esta noche!
Ampas del Distrito Sur

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You must be logged in Log in »

Escuela pública INFO
La mejor herramienta para generar felicidad en nuestra sociedad: la educación pública. Ven a la educación pública.
ACCEDER
Encuestas

Inscripción al programa de prevención de adicciones – A priori (1, 8,15 y 22 de marzo)

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Sugerencias INFO
Puedes enviarnos tus sugerencias sobre la web a nuestro correo electrónico. ¡Gracias por participar!
ENVIAR