Colonias urbanas: ¿Quién puso el huevo? (Abantu)

Hola familias,

¿Tienes planes para tus hij@s los próximos festivos de abril? Estas vacaciones de semana santa que no se queden en casa y vengan al CEIP Montecanal a disfrutar con nosotros.  La actividad está abierta a tod@s l@s niñ@s, asistan o no a este colegio.

¿Quién puso el huevo? Necesitamos que todos los niños y niñas nos ayuden a descubrir de quién es el huevo misterioso que ha aparecido en el jardín del colegio. Iremos recibiendo pistas que nos ayuden en esta labor y conociendo a los posibles dueños del huevo, pero hay que estar muy atent@s ya que no todos los personajes nos querrán ayudar.

El plazo de inscripción inicial con el precio indicado, finaliza esté sábado 30 de marzo.

Tenéis toda la información, horarios, precios e inscripción en nuestra web o directamente en el enlace  ¿quién puso el huevo?

Un saludo,

Raquel López