Colonias de Navidad (Abantu)

Buenos días familias,

Ya está en marcha la colonia para estos próximos días festivos de navidad. Está abierta para chicos y chicas de educación de infantil y primaria. Se puede apuntar a la colonia completa o a días sueltos. Al igual que los horarios, podéis elegir el que necesitéis cada día.

Abierta ya la inscripción, hasta el 12 de diciembre, aquí tenéis el enlace Colonias Navidad

Cualquier cuestión no dudéis en contactar con nosotros.

Un saludo,

Raquel López