Colaboración para pintar diversas zonas del Patio del Colegio

Estimadas Familias,

Como ya os adelantamos en el Boletín del pasado mes de Junio, este año abordamos la materialización de mejoras en el Patio del Colegio, principalmente en el de Primaria , pero también en el de Infantil. Vamos a empezar por darle color , para ello pedimos la ayuda de papás/mamás  que quieran colaborar para pintar diversas zonas del patio. Para ponernos en marcha necesitaríamos voluntarios  que tengan conocimientos y experiencia en trabajos de pintura; más adelante sí que necesitaremos la ayuda de voluntarios no profesionales que quieran pasar una divertida jornada en familia pintando nuestros Patios.

Para los que estén interesados nos reuniremos este Jueves a las 16.30 horas en la Sala Multiusos del Colegio. Si alguien esta interesado pero no puede venir a la reunión que mande correo al ampa;ampamontecanal@gmail.com dando sus datos de contacto y disponibilidad.

Muchas Gracias a todos por vuestra colaboración.