CLIPMETRAJES MANOS UNIDAS

El alumnado de sexto de Primaria ha participado en el Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas. Es una actividad que fomenta el trabajo en equipo y es una manera divertida y participativa de implicarse en un problema global.Con estos videos se intenta dar visibilidad a la vulneración de derechos y las condiciones de injusticia y desigualdad en las que viven las personas más empobrecidas.

¡Esperamos que os gusten!

Podéis darle like a los videos en el siguiente enlace

11 FEBRERO DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

A través de este video hemos trabajado la igualdad de género, especialmente en el ámbito científico. El alumnado ha reflexionado acerca de las desigualdades que existen en la actualidad y ha investigado sobre algunas de las científicas más importantes de la historia.