Charla: Comer equilibradamente en familia.

Estimadas familias:El miércoles día 11 de diciembre, a las 16 horas, en la sala de Usos Múltiples, está prevista la Charla “Comer equilibradamente en familia

A la charla están invitados todos los padres y familiares de los alumnos. Pueden también asistir personas que no tengan alumnos matriculados pero estén interesados en el tema de la charla.

La charla sólo se realizará si hay un mínimo de 15 participantes. Por ello, os enviamos el siguiente formulario, para que podáis inscribiros: Formulario Inscripción Charla Comer equilibradamente en familia

Si necesitáis servicio de guardería para vuestros hijos matriculados en el colegio, podéis solicitarlo a través del mismo formulario.

Esperamos que sea de vuestro interés.
Un saludo.