Estimadas familias

Ya tenemos preparada la cesta solidaria de Navidad. Este año tenemos muchos regalos de los colaboradores del colegio y también de alguna familia que ha querido participar : juegos, balones, libros, bonos para asistir a actividades, a un concierto, vino, conservas… y también un jamón que aporta el AMPA.

Como el año pasado, el precio será de 2 € un boleto y 5 € tres boletos. Podéis comprar los boletos los siguientes días:

– todos los días a las 9.00 h

– martes 11: a las 9, a las 14.00 h y a las 16.30 h

– miércoles 12: a las 16.30 h

– jueves 13: a las 9, a las 14.00 h y a las 16.30 h

Este horario puede sufrir algunos cambios.

Los regalos son estupendos, pero el mayor regalo es saber que todo lo recaudado se destinará a la Asociación Aragonesa de Fibrosis Quística, para dotar de sesiones de fisioterapia respiratoria a los niños que padecen esta enfermedad. Os dejamos documento informativo sobre este programa.