Estimadas familias

Os escribimos para recordaros que este miércoles se celebra en el Colegio la Carrera del Cachirulo, a partir de las 12.30 de la mañana. La AMPA colocará una mesa en la que, además de cachirulos, podréis comprar las camisetas del Colegio.

Por otro lado, volvemos a estar inscritos en el Concurso “Dale la Vuelta al Cole”, de Puerto Venecia. Como muchos ya sabéis, consiste en que por cada 1€ de compra realizada desde el 1 de octubre al 11 de mayo, en cualquier establecimiento de Puerto Venecia (tiendas, restauración, Ikea …), se obtiene 1 punto. Para ello, basta con llevar los tickets de compra al punto de Atención al Cliente de Puerto Venecia indicando el nombre del Colegio, o traerlos a los buzones del AMPA y nosotros los llevaremos a Puerto Venecia para registrar. El Colegio que obtenga más puntos gana 5.000 € para invertir en mejoras en el centro. Así que, por favor, guardad los tickets para ver si este año logramos el premio!.

Y finalmente, compartimos la información que nos hace llegar Intermon Oxfam, que un año más pone en marcha la campaña de recogida de juguetes no bélicos y de libros
http://rastrodejuguetes. blogspot.com/

Junta AMPA