Cantania es un proyecto de Cantata participativa para escolares, dirigido a alumnos entre 8 y 13 años. A lo largo de todo el curso escolar ensayan las canciones, las coreografías y preparan sus atrezos con la ayuda de sus profesores en clase. Los niños finalmente cantan en un gran espectáculo acompañados de artistas profesionales.

En este curso participan más de 5.000 alumnos de las etapas escolares de 4º, 5º y 6º de primaria procedentes de 115 centros educativos aragoneses. han preparado la cantata “A de Brossa” con música de Eduard Iniesta y texto de Marta Gil, y estarán acompañados por la orquesta Reino de Aragón, residente del auditorio de Zaragoza.

Los alumnos de quinto de primaria de nuestro colegio participarán en este proyecto  el próximo día 17 de mayo a las 18.30 horas en la sala Mozart del auditorio de Zaragoza. Si estáis interesados en asistir podéis comprar las entradas a través de Ibercaja por 7 euros.