Estimadas Familias,

Durante este curso 21-22  se ha realizado un gran esfuerzo por recuperar la biblioteca  y habilitarla como tal ya que se tuvo que usar como aula de Infantil.

Durante la pandemia se perdieron muchísimos libros pero hemos podido adquirir algunos de ellos y ampliar  nuestro catálogo para poder ofrecer una gran diversidad de lecturas a nuestro alumnado.

Esta es una pequeñísima muestra de libros adquiridos para la biblioteca

Y muchísimos mas…..

Queremos dar las GRACIAS a las madres de nuestro centro Valle del Moral, Julia Boch y Pilar De Miguel que nos han ayudado a Catalogar, forrar y reorganizar la biblioteca. Es una labor que requiere muchísimo esfuerzo y dedicación.

LIBRO SOBRE MUJERES INGENIERAS

El pasado 14 de enero tuvo lugar la presentación virtual del libro 10001 amigas ingenieras.

Este libro, coordinado por María Villarroya Gaudó, vocal de la junta directiva de AMIT- Aragón y Profesora Titular de la Universidad de Zaragoza, recoge en clave de relato la infancia, trabajo y vida de 17 ingenieras y científicas aragonesas.

• Nombre (40%, 12 Votos)
  • Correo electrónico (30%, 9 Votos)
  • Teléfono (30%, 9 Votos)

Votantes totales: 18