Becas Material Curricular y Ayudas al Comedor Escolar

Os  adjuntamos  información  sobre  las  Becas de Material Curricular. Incluimos las instrucciones  relativas  a  las  ayudas de comedor escolar.
El Anexo I es para familias participantes en la convocatoria de ayudas de material  curricular  en  el  curso  2019-2020.(El centro lo entrega a
las familias).
El Anexo II se entregará a las familias que, sin participar en la convocatoria de material curricular, sean beneficiarios de las ayudas de comedor en este curso 2018-2019. (El centro lo entrega a las familias)
El Anexo III se entregará a las familias de nuevos solicitantes de ayuda de comedor escolar   para  el  curso  2019-2020.  Éste  es  el  Anexo  que  deben cumplimentar  las  familias  que solicitan Beca de comedor por primera vez.