Banco de libros Colegio Montecanal curso 2020-2021

Estimadas familias

Os enviamos información sobre el banco de libros para el curso que viene
El Programa de Banco de Libros va dirigido al alumnado que:
  • Este curso estén cursando 2º de Primaria y el próximo curso estarán en 3º de Primaria.
  • Están cursando 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria (Los alumnos de 6º que pasarán al IES, deben realizar la solicitud en el colegio y el pago lo harán en el Insttuto, pero los libros los entregarán en el colegio)

LOS ALUMNOS QUE YA PERTENECEN AL BANCO DE LIBROS NO TIENEN QUE PRESENTAR NINGUNA SOLICITUD PARA CONTINUAR.