Apertura biblioteca colegio en horario de tarde

Nos complace informaros que a partir de este viernes día 8 de octubre la biblioteca estará abierta todos los viernes de 15.30h hasta las 16.30h. Tanto niños como padres podréis devolver o pedir libros en préstamo.

Aprovechamos la ocasión para pediros que si tenéis libros que estén en buenas condiciones y sean de interés, los donéis a la biblioteca del colegio. Los libros pueden ir dirgidos a cualquier edad, habrá personas que los catalogarán.

Si como padres no tenéis todavía el carné de la biblioteca, podéis pasar por secretaría con una fotografía y os lo harán.

Un saludo.