Miembros del AMPA

Todos los padres y madres que pagan la cuota anual son miembros de pleno derecho del AMPA, con los mismos derechos y obligaciones

El órgano soberano es la Asamblea General (que se celebra, como mínimo una vez al año) y el órgano de coordinación es la junta directiva, formada por un/a presidente/a, vicepresidente/a, secretario/a, tesorero/a y vocales, así como dos colaboradores.

PRESIDENTA: Ana López

VICEPRESIDENTA: Beatriz Betrián

TESORERA: Ana Hernández

SECRETARIA: Julia Bosch

VOCALES:

Raquel Aybar

Valle del Moral

Charo Garay

Mónica Pérez

Josefina Lárraga

COLABORADORES:

Marta Monterde

Ignacio Nicolás Meléndez

Oficina de Escolarización INFO
El Departamento de Educación tiene una página web donde puede consultarse la oferta educativa de la ciudad y todo lo relativo al proceso de escolarización y demás temas relacionados.

Marca todas las opciones posibles: ¿Qué días puedes participar en Programa de prevención de adicciones en la familia A PRIORI?