Estimadas familias,
Este año queremos haceros más participes de la fiesta de la navidad y para ello necesitamos que nos ayudéis desde vuestras casas con la decoración del gimnasio, como ya se hizo hace unos años para la fiesta de la primavera.

Para ello necesitamos que fabriqueis distintos adornos hechos preferiblemente con materiales sostenibles como el cartón y contra más grande mejor ya que van a decorar el gimnasio.

Necesitamos bastones navideños, muñecos de jengibre, casitas, bolas navideñas, arboles, estrellas, siluetas de camellos, regalos…. todo lo que se os ocurra en los colores navideños (blanco, rojo y verde para la zona de papa noel y en marrones / amarillos / azules para la zona de oriente) para obtener una decoración uniforme.

De esta manera convertiremos el gimnasio en el polo norte y oriente para que los alumnos celebren con mas ilusión este año de vuelta de las celebraciones navideñas.

Estamos buscando rollos de wata o fibra en blanco para decorar la zona de papa nóel por si alguna familia tuviese disponible para poderlo donar a la decoración nos sería también de gran ayuda.

Os ponemos algunos ejemplos que hemos encontrado por internet (todo extraido de pinterest)

Ideas extraidas de pinterest

Iremos recogiendo las distintas decoraciones por las mañanas de 8:50 – 9:15 en la puerta de coches del parking del colegio el lunes 13 de diciembre , miercoles 15 y viernes 17 de diciembre.

Para cualquier duda consultarnos en el correo del AMPA ampamontecanal@gmail.com