AMPA: Colonias Navidad ABANTU

Buenos días,

Ya tenemos abierta la inscripción para las colonias de estas vacaciones de navidad, propuestas para desarrollarse en el colegio.

LA FÁBRICA DE GALLETAS es un lugar misterioso, huele a dulce y hace mucho calorcito, todo es muy bonito y cuqui y aunque todo el mundo sabe que se hacen las galletas más ricas del mundo, nadie podría imaginar qué contiene su receta para hacerlas las deliciosas y famosas. Si te vienes a las colonias descubrirás los secretos y además  aprenderás la receta secreta. ¿Te vienes?

Las actividades que se han programado son de muy diferente carácter, siempre siguiendo los principios educativos que nos caracterizan, un espíritu lúdico y fomentando, entre otros, aspectos como lazos y conductas de convivencia, tolerancia, igualdad, respeto y hábitos saludables de manera que a lo largo de  las colonias, podamos trabajar el mayor número de aspectos del desarrollo de nuestro alumnado. Así, y a modo de resumen las actividades que se realizarán serán: asambleas, juegos de acción (juegos psicomotores, multijuegos, deporte, juegos tradicionales), talleres manuales (artes plásticas, talleres ecológicos, manualidades colectivas, experimentos), cuentacuentos, actividades teatrales y de expresión y comunicación corporal, actividades de estimulación musical y rítmicas, bailes, gymcanas.

Os enviamos el cartel con la información y el enlace directo para la inscripción por la web Inscripción Colonia Navidad