Estimadas familias

Agradeceros desde el AMPA de nuevo, vuestra preciosa colaboración en la decoración del cole.

Ha sido estupendo ver todas las decoraciones hechas con tanto cariño, lo importante es que todos los alumnos hayan disfrutado de la mañana, y hacerla un poco mas colorida dadas las circunstancias.

Desde aqui queremos agradecer su colaboración a todo el equipo directivo, profesores, conserjes, personal de limpieza del colegio… seguro que nos dejamos a alguien.

Y a Valle, Julia, Pili, Sara, Nadia, Laura, Yolanda, Loli. Víctor, Irene,. José Alberto, Daniel, Irene , Isabel … que nos han ayudado a preparar la decoración y la celebración de la navidad, si nos equivocamos con algun nombre, por favor disculpadnos.

Os dejamos con unas fotos y un vídeo con todo, esperemos que las disfrutéis

Cuidaros mucho familias

Un saludo Junta AMPA Montecanal