Estimadas Familias
Os remitimos una alternativa al comedor para la jornada reducida de Junio y septiembre que se llevará a cabo por ABANTU

El servicio de HORA EXTRA se ofrece para ayudar en la conciliación laboral y familiar de los padres y madres del CEIP Montecanal. Este curso el servicio se dará del 1 al 22 de junio de 2022 y desde el 8 hasta el 16 de septiembre, que son los días de jornada reducida del curso escolar.

El servicio cubre desde la salida del colegio a las 13:00 a las 14:00.

Mínimo de participantes: 8

Máximo de participantes por monitor/a: 15

El plazo de inscripción para el servicio de junio finaliza el 23 de mayo y el de septiembre el 1 de septiembre. Una vez finalizado el plazo de inscripción no se admitirán bajas y sólo se admitirán altas nuevas en caso de que queden plazas libres.
Mas información