Cierre curso 2019-20

[dg ids=”214281″]

Estimadas familias,

Vamos a iniciar un proceso de realización de actividades que, por motivo de las condiciones actuales, se han pospuesto hasta ahora. El cumplimiento de algunas de las actividades, celebraciones y reuniones que solíamos hacer va a ser imposible dadas las circunstancias. No obstante, vamos a dar salida a las que podréis ver en la tabla adjunta.

Todas ellas deberán cumplir con las medidas de seguridad e higiene propias de estos momentos:

  • Para acceder al centro será necesario utilizar mascarilla en todo momento.

  • Solamente podrá acudir al centro una persona en representación del o de los usuarios.

  • Tendremos que respetar los horarios que se nos hayan indicado.

  • Permaneceremos en el centro lo imprescindible y evitaremos formar grupos.

  • Para los pagos que haya que realizar, se ruega traer el dinero justo.

Os comunicamos que, en las instrucciones de final de curso, indican que la entrega del Informe Valorativo Individual (documento que sustituye al boletín de notas e informes) se hará telemáticamente como regla general. No obstante, si hubiera alguna necesidad de entrevista con la tutora, esta podría tener lugar previa cita y cumpliendo las normas de seguridad establecidas.

La realización de las fotos para las orlas de 6º de Primaria y de 3º de Infantil se hará de acuerdo a las instrucciones para este asunto. Los horarios serán elaborados por AMPA y fotógrafo.

La recogida de materiales, así como las reuniones necesarias, serán organizadas por las tutoras, dando una fecha y horario para cada familia.

El centro dispone de espacio suficiente para llevar a cabo estas actividades, pero necesitaremos de la colaboración de todos para que se lleven a cabo cumpliendo con las medidas que las autoridades sanitarias han instruido.

De nuevo, agradecer a todos, maestros, familias alumnado y AMPA el esfuerzo realizado desde mediados de marzo. Toca ir cerrando etapas pero no podemos tirar por la borda todo el trabajo anterior que nos permitirá volver a estar juntos de nuevo.

Un saludo,

El Equipo Directivo

Deja una respuesta