EOI en el instituto de Valdespartera

Gracias al empeño y gestiones del AMPA, del IES y de la AAVV se ha conseguido la puesta en marcha de una extensión de la escuela oficial de idiomas en el IES Montecanal por las tardes.

Os adjuntamos los datos facilitados por el Departamento de Educación por si estáis interesados en hacer uso de este nuevo servicio.

La extensión de la EOI nº 1 en el IES Valdespartera se pondrá en marcha en el curso 2019-20 con dos grupos de nivel B1 Inglés, con un total de 60 plazas ofertadas. Las clases serán impartidas por profesorado de escuelas oficiales de idiomas y al final del curso el alumnado tendrá derecho a realizar la prueba para certificar el nivel B1.

En años sucesivos las enseñanzas se irán ampliando a otros niveles de inglés y posiblemente a otros idiomas.

El acceso a estas plazas se realiza mediante una preinscripción que tendrá lugar del 6 al 24 de septiembre. La preinscripción se realiza online desde la página web de cualquier Escuela Oficial de Idiomas.

En el caso de que haya más solicitantes que plazas se realizará un sorteo que tendrá lugar el día 25 de septiembre a las 10 horas, realizándose en acto público en la Dirección General de Planificación y

Formación Profesional.

Podrán acceder al nivel B1 aquellos alumnos que tengan acreditado el nivel A2 o mediante una prueba de clasificación. La inscripción en esta prueba se realizará a través del enlace que estará disponible en las páginas web de las Escuelas Oficiales de Idiomas, del 20 de agosto al 4 de septiembre.

Toda la información concerniente a la admisión y la matrícula se puede consultar en el siguiente enlace: