TOLERANCIA EN MI COLEGIO: BUSCAMOS COLABORADORES PDF Imprimir E-mail
Escrito por PILAR M.
Martes, 24 de Mayo de 2016 00:00

Estimadas familias:

Queremos informaros que desde este curso 2015/2016, un grupo de madres/padres de alumnos/as con necesidades específicas de apoyo educativo están trabajando en la organización de actividades que favorezcan la inclusión de sus hijos/as en la vida escolar del centro.

Su objetivo primordial es apoyar a las familias que puedan necesitarlo al igual que dar visibilidad a la diversidad del alumnado, a través de artículos en el boletín del colegio, charlas en las aulas, etc….. en coordinación con el centro y la AMPA.

También les gustaría ampliar el número de personas que quieran colaborar en este proyecto o aportar alguna iniciativa de manera puntual.

Si estáis interesados/as podéis contactar con ellas a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias por vuestra atención.

SER DIFERENTES NO ES UN PROBLEMA

EL PROBLEMA ES SER TRATADOS DIFERENTES

Resultado de imagen de NIÑOS DIFERENTES

CUENTO LUIS EL MAQUINISTA

MI HERMANA LOLA

AUTISMO: SINTOMAS

ASPERGER: SINTOMAS

SINDROME DE ANGELMAN

APOYO ALTAS CAPACIDADES

TENGO SINDROME DE ASPERGER

Última actualización el Martes, 24 de Mayo de 2016 18:59

Presentación del Centro

Contactar con el AMPA

Horario de Atención a los socios durante el curso escolar en el Edificio de Primaria.

Durante los meses de junio y septiembre en los días que el horario lectivo sea hasta las 13:00 horas, os atenderemos los martes, en el despacho de la AMPA de 09:00 a 10:00 horas.

El resto del curso, os atenderemos el primer y tercer martes del mes de 09:00 a 10:00 horas, y el segundo y cuarto martes del mes de 16:30 a 17:30 horas.

En esos días y horario en el Tlf: 688 967 572

Y siempre que lo necesitéis en el correo electrónico: ampamontecanal@gmail.com

Secretarí­a Online