Por un Consumo Responsable en el Inicio del Curso Escolar PDF Imprimir E-mail
Escrito por PILAR M
Jueves, 26 de Agosto de 2010 20:45

Estimadas familias, como todos los años por estas fechas nos bombardean desde distintos medios con información sobre lo que cuesta a las familias el inicio del curso escolar.

Desde FAPAR, un año más, nos hacen llegar un dí­ptico informativo, para poder hacer frente a las campañas  publicitarias que se lanzan en esta época, y que compartimos con vosotros por si os resulta interesante.

Junta Directiva AMPA

iconConsumo Responsable Inicio Curso

Última actualización el Viernes, 13 de Mayo de 2011 09:37

Presentación del Centro

Contactar con el AMPA

Horario de Atención a los socios durante el curso escolar en el Edificio de Primaria.

La Oficina del AMPA permanecerá abierta para los asociados durante los meses de junio y septiembre de 09:00 a 10:00 horas.

El resto del curso, el primer y tercer martes del mes de 09:00 a 10:00 horas, y el segundo y cuarto martes del mes de 16:30 a 17:30 horas.

Correo Electrónico: ampamontecanal@gmail.com

Secretarí­a Online