Secretarí­a
OFICINA DE ESCOLARIZACION PDF Imprimir E-mail
Lunes, 09 de Abril de 2018 00:00

El Departamento de Educación tiene una página web donde puede consultarse la oferta educativa de la ciudad y todo lo relativo al proceso de escolarización y demás temas relacionados.

Más Información: Pinche AQUI

Última actualización el Lunes, 09 de Abril de 2018 10:56

PROCESO DE ESCOLARIZACION CURSO 2018-2019 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 09 de Abril de 2018 00:00

1.- PRESENTACION DE SOLICITUDES DE PLAZA DEL 18 AL 25 DE ABRIL.

El proceso de escolarización comenzará el miércoles 18 de abril, fecha en que las familias podrán presentar ya sus solicitudes en los centros educativos que deseen. Esta fase dura hasta el 25 de abril incluido.

2.- ADJUDICACION DE NUMEROS Y SORTEOS POR EMPATES.

El viernes 27 de abril tendrá lugar la adjudicación aleatoria de número a todas las solicitudes y publicación de las listas. Ese mismo día se harán los sorteos en los centros para dirimir empates. Hasta el jueves 3 de mayo, los Centros realizarán la baremación de las solicitudes.

3.- PUBLICACION DE LISTAS.

El viernes 4 de mayo se publicarán las listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos. Del lunes 7 de mayo al miércoles 9 de mayo podrán presentarse las reclamaciones en el Centro. El viernes 11 de mayo se publicarán las listas definitivas.

4.- MATRICULACION.

Del viernes 25 de mayo al viernes 1 de junio, ambos inclusive, será el plazo de matriculación para el alumnado de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria. Del miércoles 20 de junio al lunes 25 de junio, ambos inclusive, será el plazo de matriculación para el alumnado de 2º a 6º de Educación Primaria.

5.- DONDE SE PRESENTA LA SOLICITUD.

En el Centro que se pide como primera opción o a través de internet si dispone de firma electrónica.

MAS INFORMACION:

Las familias podrán informarse sobre todo el proceso de escolarización en los Servicios Provinciales de Educación, en los propios centros educativos o a través del Portal de Centros Educativos. Pinche AQUI

ORDEN BOA: Pinche AQUI

SIMULADOR DE PUNTOS: Pinche AQUI

CALENDARIO DEL PROCESO: Pinche AQUI

Última actualización el Lunes, 09 de Abril de 2018 11:14

CALENDARIO PROCESO ESCOLARIZACION PDF Imprimir E-mail
Lunes, 09 de Abril de 2018 00:00

Según la Orden ECD/544/2018 que regula el Proceso de Escolarización 2018-2019 en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato, publicado en el BOA de 9 de Abril de 2018, este será el calendario de escolarización.

Para más Info Pinche:   CALENDARIO PROCESO ESCOLARIZACION 2018-2019

Última actualización el Lunes, 09 de Abril de 2018 11:11

AUTORIZACION SALIDA ALUMNADO DE PRIMARIA PDF Imprimir E-mail
Martes, 19 de Septiembre de 2017 00:00

Los padres o tutores de alumnos menores de edad, que recojan a sus hijos/as, deben tener en cuenta el horario de salida de las clases de las mañanas y de las tardes.

A partir de esas horas, son los padres los responsables de los alumnos y deben extremar su diligencia en el cumplimiento del horario, evitando trastornos innecesarios al resto del centro.

Los padres o tutores de alumnos menores, que consideren que éstos pueden abandonar el Centro sin la custodia de un adulto, deben manifestarlo y motivarlo rellenando el siguiente cuestionario: AUTORIZACION SALIDAS ALUMNADO DE PRIMARIA

Última actualización el Viernes, 22 de Septiembre de 2017 14:07

RECOGIDA HORARIO INTERMEDIO COMEDOR PDF Imprimir E-mail
Martes, 19 de Septiembre de 2017 00:00

Estimadas familias,

Según recoge la normativa sobre tiempos escolares (ORDEN ECD/63/2016, de 16 de febrero), en su artículo 8, contempla la posibilidad de recoger al alumnado en un horario intermedio del período dedicado al comedor escolar (14:00 a 16:30 hs).

Este horario de recogida tendrá un carácter excepcional y deberá ser solicitado y motivado por las familias  que requieran de su uso.

Tras haber escuchado diferentes propuestas, la Comisión de seguimiento del Programa educativo de Tiempos Escolares del Consejo Escolar del Centro, ha decidido plantear un horario intermedio  de recogida para el alumnado usuario del servicio de comedor que comenzará a las 15:15 h y finalizará a las 15:35 hs .

Se trata de un horario consensuado en la citada Comisión de seguimiento del Programa educativo de Tiempos Escolares de la que forman parte el Equipo Directivo del Colegio, representantes de las familias en el Consejo Escolar, Maestros, Monitoras del comedor y Personal de Servicios del Colegio.

Por esto, en el Consejo Escolar celebrado el día 13 de septiembre, se acordó hacer llegar a los usuarios del comedor una ficha en la que queden reflejados los datos de vuestros hijos y las razones por las que solicitáis la salida del comedor en el turno intermedio.

Estas solicitudes serán valoradas por la Comisión de seguimiento, y se comunicará directamente la resolución tomada a cada una de los solicitantes, siempre procurando dar el mejor servicio a los usuarios de comedor y favorecer la conciliación de los horarios familiares.

Pinchando en el enlace, tenéis la ficha que podréis entregar en Secretaría.

Un afectuoso saludo. Equipo Directivo.

Última actualización el Viernes, 22 de Septiembre de 2017 14:10

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Presentación del Centro

Contactar con el AMPA

Horario de Atención a los socios durante el curso escolar en el Edificio de Primaria.

Durante los meses de junio y septiembre en los días que el horario lectivo sea hasta las 13:00 horas, os atenderemos los martes, en el despacho de la AMPA de 09:00 a 10:00 horas.

El resto del curso, os atenderemos el primer y tercer martes del mes de 09:00 a 10:00 horas, y el segundo y cuarto martes del mes de 16:30 a 17:30 horas.

En esos días y horario en el Tlf: 688 967 572

Y siempre que lo necesitéis en el correo electrónico: ampamontecanal@gmail.com

Secretarí­a Online