AUTORIZACION SALIDA ALUMNADO DE PRIMARIA PDF Imprimir E-mail
Escrito por PILAR M.
Martes, 19 de Septiembre de 2017 00:00

Los padres o tutores de alumnos menores de edad, que recojan a sus hijos/as, deben tener en cuenta el horario de salida de las clases de las mañanas y de las tardes.

A partir de esas horas, son los padres los responsables de los alumnos y deben extremar su diligencia en el cumplimiento del horario, evitando trastornos innecesarios al resto del centro.

Los padres o tutores de alumnos menores, que consideren que éstos pueden abandonar el Centro sin la custodia de un adulto, deben manifestarlo y motivarlo rellenando el siguiente cuestionario: AUTORIZACION SALIDAS ALUMNADO DE PRIMARIA

Última actualización el Viernes, 22 de Septiembre de 2017 14:07

Presentación del Centro

Contactar con el AMPA

Horario de Atención a los socios durante el curso escolar en el Edificio de Primaria.

Durante los meses de junio y septiembre en los días que el horario lectivo sea hasta las 13:00 horas, os atenderemos los martes, en el despacho de la AMPA de 09:00 a 10:00 horas.

El resto del curso, os atenderemos el primer y tercer martes del mes de 09:00 a 10:00 horas, y el segundo y cuarto martes del mes de 16:30 a 17:30 horas.

En esos días y horario en el Tlf: 688 967 572

Y siempre que lo necesitéis en el correo electrónico: ampamontecanal@gmail.com

Secretarí­a Online