RESULTADO VOTACIONES TIEMPOS ESCOLARES PDF Imprimir E-mail
Escrito por PILAR M.
Viernes, 08 de Abril de 2016 00:00

ESTIMADAS FAMILIAS:

En primer lugar queremos manifestar la satisfacción y alegría que nos ha producido la alta participación, 70 %, de padres y madres que han depositado su voto en el proceso de “Organización de Tiempos Escolares”, elección del modelo de Jornada escolar.

Nos complace pensar que los temas escolares despiertan tan alto interés y deseamos que, en el futuro, la participación siga siendo una de las señas de identidad de nuestro Centro educativo.

Los resultados del escrutinio han sido los siguientes:

• Censo……………………...........897
• Votos emitidos………………….622
• Votos a favor del proyecto…509
• Votos en contra………………...112
• Votos en blanco………………..    1

Como el porcentaje de Votos a favor supera la barrera del 55% del censo que estipulaba la Orden, se aprueba el Proyecto Educativo de Organización de Tiempos Escolares presentado por el CEIP Montecanal.

Antes de finalizar el presente curso les informaremos detalladamente de la organización horaria del próximo curso.

El Equipo Directivo
Última actualización el Lunes, 11 de Abril de 2016 22:02

Presentación del Centro

Contactar con el AMPA

Horario de Atención a los socios durante el curso escolar en el Edificio de Primaria.

Durante los meses de junio y septiembre en los días que el horario lectivo sea hasta las 13:00 horas, os atenderemos los martes, en el despacho de la AMPA de 09:00 a 10:00 horas.

El resto del curso, os atenderemos el primer y tercer martes del mes de 09:00 a 10:00 horas, y el segundo y cuarto martes del mes de 16:30 a 17:30 horas.

En esos días y horario en el Tlf: 688 967 572

Y siempre que lo necesitéis en el correo electrónico: ampamontecanal@gmail.com

Secretarí­a Online