PROCESO DE ESCOLARIZACION CURSO 2018-2019 PDF Imprimir E-mail
Escrito por PILAR M.   
Lunes, 09 de Abril de 2018 00:00

 

1.- PRESENTACION DE SOLICITUDES DE PLAZA DEL 18 AL 25 DE ABRIL.

El proceso de escolarización comenzará el miércoles 18 de abril, fecha en que las familias podrán presentar ya sus solicitudes en los centros educativos que deseen. Esta fase dura hasta el 25 de abril incluido.

2.- ADJUDICACION DE NUMEROS Y SORTEOS POR EMPATES.

El viernes 27 de abril tendrá lugar la adjudicación aleatoria de número a todas las solicitudes y publicación de las listas. Ese mismo día se harán los sorteos en los centros para dirimir empates. Hasta el jueves 3 de mayo, los Centros realizarán la baremación de las solicitudes. 

3.- PUBLICACION DE LISTAS.

El viernes 4 de mayo se publicarán las listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos. Del lunes 7 de mayo al miércoles 9 de mayo podrán presentarse las reclamaciones en el Centro. El viernes 11 de mayo se publicarán las listas definitivas.

4.- MATRICULACION.

Del viernes 25 de mayo al viernes 1 de junio, ambos inclusive, será el plazo de matriculación para el alumnado de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria. Del miércoles 20 de junio al lunes 25 de junio, ambos inclusive, será el plazo de matriculación para el alumnado de 2º a 6º de Educación Primaria.

5.- DONDE SE PRESENTA LA SOLICITUD.

En el Centro que se pide como primera opción o a través de internet si dispone de firma electrónica.

MAS INFORMACION:

Las familias podrán informarse sobre todo el proceso de escolarización en los Servicios Provinciales de Educación, en los propios centros educativos o a través del Portal de Centros Educativos. Pinche AQUI

 

ORDEN BOA: Pinche AQUI 

SIMULADOR DE PUNTOS: Pinche AQUI

CALENDARIO DEL PROCESO: Pinche AQUI

 

 

 

 

 

Última actualización el Lunes, 09 de Abril de 2018 11:14
 

Presentación del Centro

Ver más

Contactar con el AMPA

Horario de Atención a los socios durante el curso escolar en el Edificio de Primaria.

Durante los meses de junio y septiembre en los días que el horario lectivo sea hasta las 13:00 horas, os atenderemos los martes, en el despacho de la AMPA de 09:00 a 10:00 horas.

El resto del curso, os atenderemos el primer y tercer martes del mes de 09:00 a 10:00 horas, y el segundo y cuarto martes del mes de 16:30 a 17:30 horas.

En esos días y horario en el Tlf: 688 967 572

Y siempre que lo necesitéis en el correo electrónico: ampamontecanal@gmail.com

Secretarí­a Online