Secretarí­a
Martes, 10 de Julio de 2018 10:11

AUTORIZACION SALIDA ALUMNADO DE PRIMARIA PDF Imprimir E-mail
Martes, 19 de Septiembre de 2017 00:00

Los padres o tutores de alumnos menores de edad, que recojan a sus hijos/as, deben tener en cuenta el horario de salida de las clases de las mañanas y de las tardes.

A partir de esas horas, son los padres los responsables de los alumnos y deben extremar su diligencia en el cumplimiento del horario, evitando trastornos innecesarios al resto del centro.

Los padres o tutores de alumnos menores, que consideren que éstos pueden abandonar el Centro sin la custodia de un adulto, deben manifestarlo y motivarlo rellenando el siguiente cuestionario: AUTORIZACION SALIDAS ALUMNADO DE PRIMARIA

Última actualización el Viernes, 22 de Septiembre de 2017 14:07

#MEGUSTAMICOLE PDF Imprimir E-mail
Lunes, 03 de Abril de 2017 16:28

Dentro de la Campaña por la Educación Pública, se han grabado una serie de videos de muchos colegios de Zaragoza. Pinchando en el enlace, podréis ver el que se grabó en nuestro colegio. Os animamos a compartirlo!!!

CUADRO DE PERSONAL DEL COLEGIO PDF Imprimir E-mail
Jueves, 08 de Septiembre de 2016 00:00

CUADRO PERSONAL DEL COLEGIO 2016-2017

Última actualización el Miércoles, 21 de Septiembre de 2016 13:14

RESULTADO VOTACIONES TIEMPOS ESCOLARES PDF Imprimir E-mail
Viernes, 08 de Abril de 2016 00:00

ESTIMADAS FAMILIAS:

En primer lugar queremos manifestar la satisfacción y alegría que nos ha producido la alta participación, 70 %, de padres y madres que han depositado su voto en el proceso de “Organización de Tiempos Escolares”, elección del modelo de Jornada escolar.

Nos complace pensar que los temas escolares despiertan tan alto interés y deseamos que, en el futuro, la participación siga siendo una de las señas de identidad de nuestro Centro educativo.

Los resultados del escrutinio han sido los siguientes:

• Censo……………………...........897
• Votos emitidos………………….622
• Votos a favor del proyecto…509
• Votos en contra………………...112
• Votos en blanco………………..    1

Como el porcentaje de Votos a favor supera la barrera del 55% del censo que estipulaba la Orden, se aprueba el Proyecto Educativo de Organización de Tiempos Escolares presentado por el CEIP Montecanal.

Antes de finalizar el presente curso les informaremos detalladamente de la organización horaria del próximo curso.

El Equipo Directivo
Última actualización el Lunes, 11 de Abril de 2016 22:02

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Presentación del Centro

Contactar con el AMPA

Horario de Atención a los socios durante el curso escolar en el Edificio de Primaria.

Durante los meses de junio y septiembre en los días que el horario lectivo sea hasta las 13:00 horas, os atenderemos los martes, en el despacho de la AMPA de 09:00 a 10:00 horas.

El resto del curso, os atenderemos el primer y tercer martes del mes de 09:00 a 10:00 horas, y el segundo y cuarto martes del mes de 16:30 a 17:30 horas.

En esos días y horario en el Tlf: 688 967 572

Y siempre que lo necesitéis en el correo electrónico: ampamontecanal@gmail.com

Secretarí­a Online