Secretarí­a
AUTORIZACION SALIDA ALUMNADO DE PRIMARIA PDF Imprimir E-mail
Martes, 19 de Septiembre de 2017 00:00

Los padres o tutores de alumnos menores de edad, que recojan a sus hijos/as, deben tener en cuenta el horario de salida de las clases de las mañanas y de las tardes.

A partir de esas horas, son los padres los responsables de los alumnos y deben extremar su diligencia en el cumplimiento del horario, evitando trastornos innecesarios al resto del centro.

Los padres o tutores de alumnos menores, que consideren que éstos pueden abandonar el Centro sin la custodia de un adulto, deben manifestarlo y motivarlo rellenando el siguiente cuestionario: AUTORIZACION SALIDAS ALUMNADO DE PRIMARIA

Última actualización el Viernes, 22 de Septiembre de 2017 14:07

RECOGIDA HORARIO INTERMEDIO COMEDOR PDF Imprimir E-mail
Martes, 19 de Septiembre de 2017 00:00

Estimadas familias,

Según recoge la normativa sobre tiempos escolares (ORDEN ECD/63/2016, de 16 de febrero), en su artículo 8, contempla la posibilidad de recoger al alumnado en un horario intermedio del período dedicado al comedor escolar (14:00 a 16:30 hs).

Este horario de recogida tendrá un carácter excepcional y deberá ser solicitado y motivado por las familias  que requieran de su uso.

Tras haber escuchado diferentes propuestas, la Comisión de seguimiento del Programa educativo de Tiempos Escolares del Consejo Escolar del Centro, ha decidido plantear un horario intermedio  de recogida para el alumnado usuario del servicio de comedor que comenzará a las 15:15 h y finalizará a las 15:35 hs .

Se trata de un horario consensuado en la citada Comisión de seguimiento del Programa educativo de Tiempos Escolares de la que forman parte el Equipo Directivo del Colegio, representantes de las familias en el Consejo Escolar, Maestros, Monitoras del comedor y Personal de Servicios del Colegio.

Por esto, en el Consejo Escolar celebrado el día 13 de septiembre, se acordó hacer llegar a los usuarios del comedor una ficha en la que queden reflejados los datos de vuestros hijos y las razones por las que solicitáis la salida del comedor en el turno intermedio.

Estas solicitudes serán valoradas por la Comisión de seguimiento, y se comunicará directamente la resolución tomada a cada una de los solicitantes, siempre procurando dar el mejor servicio a los usuarios de comedor y favorecer la conciliación de los horarios familiares.

Pinchando en el enlace, tenéis la ficha que podréis entregar en Secretaría.

Un afectuoso saludo. Equipo Directivo.

Última actualización el Viernes, 22 de Septiembre de 2017 14:10

CARTA FAMILIAS SEPTIEMBRE 2017 PDF Imprimir E-mail
Martes, 05 de Septiembre de 2017 00:00

Estimadas familias,

Ahora que ya se están terminando las vacaciones y que va a comenzar un nuevo curso escolar, queremos, a través de esta comunicación, informarles de algunos aspectos importantes del funcionamiento del Centro.

El Equipo Directivo.

Más Información:  CARTA FAMILIAS SEPTIEMBRE 2017

Última actualización el Martes, 05 de Septiembre de 2017 13:24

CALENDARIO ESCOLAR 2017-2018 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 12 de Junio de 2017 00:00

CALENDARIO ESCOLAR 2017 - 2018

Última actualización el Miércoles, 16 de Agosto de 2017 12:51

#MEGUSTAMICOLE PDF Imprimir E-mail
Lunes, 03 de Abril de 2017 16:28

Dentro de la Campaña por la Educación Pública, se han grabado una serie de videos de muchos colegios de Zaragoza. Pinchando en el enlace, podréis ver el que se grabó en nuestro colegio. Os animamos a compartirlo!!!

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Presentación del Centro

Contactar con el AMPA

Horario de Atención a los socios durante el curso escolar en el Edificio de Primaria.

Durante los meses de junio y septiembre en los días que el horario lectivo sea hasta las 13:00 horas, os atenderemos los martes, en el despacho de la AMPA de 09:00 a 10:00 horas.

El resto del curso, os atenderemos el primer y tercer martes del mes de 09:00 a 10:00 horas, y el segundo y cuarto martes del mes de 16:30 a 17:30 horas.

En esos días y horario en el Tlf: 688 967 572

Y siempre que lo necesitéis en el correo electrónico: ampamontecanal@gmail.com

Secretarí­a Online