Información General
ACTUALIZACION (13 DE ABRIL DE 2018) RANKING CONCURSO DALE LA VUELTA AL COLE PDF Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Marzo de 2018 00:00

ACTUALIZACION RANKING: (Puesto 10)

GRACIAS POR EL EMPUJON DE ESTA SEMANA.

El plazo SIGUE ABIERTO, necesitamos subir más, y solo lo conseguiremos entre todos!!!

Estimadas Familias,

Como ya os contábamos hace unos días, desde el Ampa del Colegio nos hemos inscrito a la

II Edición del Concurso de Puerto Venecia ¡Dale la vuelta a tu cole!

Pinchando en los enlaces tenéis más información, y el ranking de hace un par de días ... estamos en el puesto 10, venga, que no se diga!!! Hasta el 15 de mayo hay tiempo para subir puestos, entre todos podemos optar a una posición más alta!!!

¡Gracias de Antemano!

AMPA CEIP Montecanal

Para más Info: DALE LA VUELTA AL COLE

Ranking: RANKING PV 13042018

Última actualización el Viernes, 13 de Abril de 2018 13:13

II CONCURSO CREATIVIDAD PDF Imprimir E-mail
Jueves, 15 de Febrero de 2018 00:00

INSCRIPCION PLAY DOH

ASPANOA (RECAUDACION CESTA NAVIDAD) PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 14 de Febrero de 2018 15:14

Estimadas Familias,

Gracias a vuestra colaboración y participación en la compra de Boletos, hemos conseguido una Recaudación de 1800€ que ya hemos entregado a ASPANOA y que se materializará en una mejora en las Salas de Juego de la Planta de Oncología del Hospital Infantil.

Sin vuestra Participación no hubiera sido posible, seguiremos colaborando con ASPANOA para ayudar en esa importantísima labor que llevan a cabo.

¡¡¡MILLONES DE GRACIAS!!!

DESCUENTOS ACUARIO DE ZARAGOZA PDF Imprimir E-mail
Martes, 13 de Febrero de 2018 14:06

Estimadas familias,

OS adjuntamos descuento para el Acuario de Zaragoza, para que os lo puedan aplicar deberéis presentarlo con el Sello del AMPA previa comprobación de que pertenecéis a la Asociación.

Podréis solicitarlo en las respectivas Guardias de la Asociación.

Para más info: ACUARIO ZARAGOZA 2018

Esperamos sea de vuestro interés.

Junta Directiva AMPA CEIP Montecanal

Última actualización el Martes, 13 de Febrero de 2018 14:20

II EDICION CONCURSO "DALE LA VUELTA AL COLE" PDF Imprimir E-mail
Jueves, 01 de Febrero de 2018 00:00

Estimadas Familias,

Desde el Ampa del Colegio nos hemos inscrito a la II Edición del Concurso de Puerto Venecia ¡Dale la vuelta a tu cole!

Os enviamos adjunto un pequeño Dossier informativo sobre la dinámica del Concurso. Básicamente consiste en guardar los Tickets de Compras realizadas en el C.C Puerto Venecia para poder canjearlos por puntos.

Se podrán canjear todos los Tickets y Facturas del periodo comprendido entre el 9 de Octubre de 2017 y el 15 de Mayo de 2018.

Hay importantes Premios para destinarlos a Dotaciones Escolares (5000€, 3000€ y 2000€ para el 1º, 2º y 3º Premio respectivamente)

Confiamos en vuestra colaboración para poder entrar en el Ranking y optar a una de las Primeras Posiciones.

Quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o consulta.

¡Gracias de Antemano!

AMPA CEIP Montecanal

Para más Info: DALE LA VUELTA AL COLE

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Presentación del Centro

Contactar con el AMPA

Horario de Atención a los socios durante el curso escolar en el Edificio de Primaria.

Durante los meses de junio y septiembre en los días que el horario lectivo sea hasta las 13:00 horas, os atenderemos los martes, en el despacho de la AMPA de 09:00 a 10:00 horas.

El resto del curso, os atenderemos el primer y tercer martes del mes de 09:00 a 10:00 horas, y el segundo y cuarto martes del mes de 16:30 a 17:30 horas.

En esos días y horario en el Tlf: 688 967 572

Y siempre que lo necesitéis en el correo electrónico: ampamontecanal@gmail.com

Secretarí­a Online