DELEGADO DE CURSO 2017-2018 PDF Imprimir E-mail
Escrito por PILAR M.   
Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 00:00

Estimadas familias un curso más, vamos a poner en marcha la figura de Delegado/a de Clase.

Como ya sabéis, la figura del Delegado de Clase sirve como vehículo conductor, rápido y eficaz, para la comunicación entre el Equipo Directivo y el AMPA con las diferentes clases.

Las clases que no disponen de Delegado, no reciben información actualizada de las actividades o noticias de interés, por lo que os animamos a presentar vuestra solicitud.


Aquellos padres/madres o tutores legales que deseen solicitar ser Delegado de su clase, deberán rellenar la solicitud que encontráreis al final de esta entrada, y enviarla antes del 28 de septiembre al correo del AMPA ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), o depositarla en los buzones del AMPA habilitados al efecto en los edificios de infantil y primaria.

Gracias por vuestra participación y ayuda.

 

Junta AMPA Tomás de Lezaún

CEIP Montecanal

 
Última actualización el Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 11:34
 

Presentación del Centro

Ver más

Contactar con el AMPA

Horario de Atención a los socios durante el curso escolar en el Edificio de Primaria.

Durante los meses de junio y septiembre en los días que el horario lectivo sea hasta las 13:00 horas, os atenderemos los martes, en el despacho de la AMPA de 09:00 a 10:00 horas.

El resto del curso, os atenderemos el primer y tercer martes del mes de 09:00 a 10:00 horas, y el segundo y cuarto martes del mes de 16:30 a 17:30 horas.

En esos días y horario en el Tlf: 688 967 572

Y siempre que lo necesitéis en el correo electrónico: ampamontecanal@gmail.com

Secretarí­a Online